Fer (43) y Peti (38)

Les compartimos un poquito de nuestra historia.
Somos Ro y Fer, nos conocimos hace un poco mas de 13 años de la manera más insólita y sólo el destino así lo quiso. Pero sabíamos que no era un capricho, era algo mas fuerte.
Tuvimos que trabajar duro, nuestro interior y nuestro entorno. Todo fue muy conflictivo al principio, pero siempre quisimos dar pasos firmes,
sin herir a nadie y respetando los tiempos de todos.
Cuando vemos nuestra historia en perspectiva, entendemos que lo hicimos bien. Hoy en día hay situaciones que aún, y no sabemos si será posible, siguen sin acomodarse, pero
disfrutamos de un presente sólido, con bases en valores, respeto y amor incondicional. Disfrutamos mucho compartir la vida. Ser gay no es una elección. Sí podés elegir cómo transitar tu vida y con quién disfrutarla. Hace poco más de un año, a través de Hugo, un cura amigo que nos ha acompañado con nuestra historia, nos dio a conocer una hermosa iniciativa de un grupo de chicos, que sintieron esta misma necesidad: Comprometerse con su condición y ser feliz con ella.
Fue un momento muy lindo, porque pudimos encontrarnos con gente, que puede pensar distinto a nosotras o compartir puntos de vista similares, pero con la convicción de que la felicidad es un camino constante y esta en nosotros ser protagonistas de nuestro destino.

 
fer y peti.jpg